¿Qué hay que hacer para abrir una franquicia ixina? Te ayudamos a ser franquiciado e inaugurar una tienda de cocinas ixina

Al habla el director general

 

 

 

 

«En ixina nos comprometemos al 100% para responder a todas las cocinas de ensueño de nuestros clientes e igualmente para acompañar a nuestros socios y franquiciados en sus sueños empresariales »

 

Eduardo Berni,
Director General de ixina España

Consultoría

Gestiona y desarrolla periódicamente el concepto de la tienda. Diseña los planos de cada tienda y hace un planning de las obras. Lleva la relación contigo y tu expediente hasta la inauguración de la franquicia.

Formación

La formación es algo primordial y fundamental para el éxito de nuestra enseña. Gracias a ella, el producto, la gestión, las expectativas de los clientes o la gestión de los expedientes... no tendrán secretos para ti.

Marketing

La experiencia y la satisfacción del cliente son dos de nuestras principales preocupaciones. Por eso, un equipo de expertos trabaja continuamente para mejorar la notoriedad de la marca ixina. Se lleva a cabo un plan de acciones muy sólido para estimular el tráfico y las ventas. Nuestras cocinas y ofertas son únicas y las damos a conocer mediante una potente comunicación 360° y muy digital.

E-learning

Es importante evaluar los conocimientos y estar al tanto de las novedades. Por eso, hemos diseñado módulos de formación que te permitirán actualizar cada cierto tiempo tus competencias y las de tus equipos.

Servicio de productos

El equipo de producto es quien establece la gama y la oferta de ixina mano a mano con nuestros proveedores de confianza. La gama de ixina es muy variada y siempre actual y en línea con las tendencias para inspirar y convencer a clientes de todos los gustos. Negociamos las tarifas para ofrecerte los mejores precios.

Animación

Nuestros animadores están junto a ti diariamente para ayudarte con la gestión de tu franquicia. La animación comercial es primordial para dar vida a la red mediante retos, acciones publicitarias y descuentos. ¡Ixina, es como una gran familia que crece a lo alto!